Funding Circle Opinion Sobre La Plataforma De Crowdfunding

El financiamiento colectivo o crowdfunding es una forma de financiación que ha ganado una gran popularidad en los últimos años. A través del financiamiento colectivo se puede crear una red que permita obtener los recursos necesarios para realizar un proyecto particular. Algunos sitios que opera con financiamiento colectivo permiten que personas físicas y empresas realicen pedidos de crédito. En el caso de Funding circle, solamente las compañías pueden acceder a sus préstamos.

Funding circle es una plataforma de crowdfunding que se creó en 2010 y actualmente opera en Reino Unido, España, Alemania, Holanda y Estados Unidos. A través de este portal se puede obtener financiación de 5.000 a 100.000 euros y el plazo de devolución es de 6 meses a 3 años.

La Funding circle opinion de usuarios de la compañía es favorable, se trata de un forma sencilla de obtener financiación para empresas. Para poder solicitar un préstamo Funding circle es necesario cumplir ciertos requisitos, en el portal de la empresa se puede ver el detalle.

Algo importante de mencionar es que la tasa de interés no se conoce de antemano, estará determinada por el importe solicitado, el plazo de devolución y, un factor muy relevante, el grado de solvencia de la compañía que solicitó el préstamo. Igualmente Funding circle cuenta con un simulador de préstamo que otorga cifras estimativas de la tasa de interés que se aplicaría a los distintos créditos.

Se puede consultar un informe más detallado sobre Funding circle en Tu mejor credito, un sitio que provee información de diversas empresas de financiación online.

nota-08

No Comments Categories: Finanzas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *