anunciate

Pedre, expulsado de ‘Campamento de verano': “Me follaré a tus mujeres”

Telecinco ha decidido expulsar de su reality Campamento de verano a David Pedre, el concursante también de Un príncipe para Corina después de una frase del todo “irrespetuosa e injustificable”, que pronunció el gallego este miércoles en las fiestas de Mombeltrán, en Ávila, en el momento de su pregón.

El municipio de Mombeltrán decidió invitar a los exploradores del programa de Telecinco, dado que están allí realizando la convivencia del reality, a ser los pregoneros de sus fiestas patronales. Tras el discurso de Karmele y de Jeyko, Pedre era el tercero y último en ofrecer un breve discurso a los ciudadanos.

exploradores-pasaron-grande-junto-vecinos_MDSIMA20130816_0006_8El gallego empezó su pregón afirmando que le gustaba mucho el municipio porque se parece a Galicia, dado que “tiene muchos ríos”. Las risas entre el resto de concursantes del Campamento de verano eran evidentes, y también las de algunos de los lugareños. Pero Pedre se fue creciendo en su discurso, hasta que acabó gritando que volvería al pueblo, visitaría su castillo, y se “follaría” a sus mujeres.

El bochorno para los ciudadanos de Mombeltrán fue más que contundente, y también para algunos de sus compañeros de concurso. Jacobo Ostos Junior, otro de los exploradores de Telecinco, tomó rápidamente el micrófono para asegurar que Pedre iba algo bebido y que no sabía lo que había dicho.

Pero ya era tarde. Telecinco anunciaba ayer, al comienzo de la gala habitual de los jueves, que decidían expulsar al gallego debido a su “nefasto comportamiento, hiriente y fuera de tono”. Lo anunciaba un Joaquín Prat, el presentador del concurso, serio y tenso.  Pedre tuvo momento para disculparse y pidió perdón “a todo el pueblo y a la alcaldía, a las mujeres de toda España y del mundo”. El ya exconcursante aseguró que se “arrepintió” de la frase “desde el primer momento”.

No es la primera vez que un concursante es expulsado de un concurso de Telecinco por una frase inadecuada. La vasca Argi también tuvo que abandonar Gran Hermano catorce, este mismo año, por bromear con ETA. También se da la casualidad de que ambos concursantes eran los preferidos de la audiencia para ganar el concurso.  Pero, aunque la televisión es espectáculo, el mal gusto no tiene lugar.

Player load error!

3 Comentarios

  1. ” Pero, aunque la televisión es espectáculo, el mal gusto no tiene lugar.”
    La propia existencia de la cadena ya es de mal gusto. Montaje para lavar la imagen del programa después de la desbandada de los anunciantes.

  2. Pingback: Gaby Sánchez en 'Interviú'

  3. Pingback: La casa de 'Gran Hermano', abierta al público

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.