¿Qué ofrece Orange ADSL?

 

orange 3

El Grupo Orange se caracteriza por ofrecer soluciones en el mundo de las telecomunicaciones, entre las que se destacan las líneas fijas y los servicios de telefonía móvil. Sin embargo, también es posible adquirir mediante esta empresa Orange ADSL, el servicio que revolucionará tu hogar.

Según el sitio denominado mejores móviles, especializado en este ámbito, las opiniones de los usuarios Orange ADSL son realmente positivas y denotan la enorme satisfacción que experimenta cada uno de sus clientes con este nuevo concepto de conectividad a internet hogareña de alta velocidad.

Ahora bien, si te interesa contratar Orange ADSL, es menester aclarar que será posible adquirir diferentes paquetes que ofrecen este servicio, los cuales presentan precios diversos de acuerdo a la velocidad de conexión y prestaciones adicionales que incluya.

Planes Orange ADSL

  • Orange ADSL + Llamadas. Abonando tan solo 16,95 euros por mes accedes a llamadas ilimitadas a números fijos nacionales las 24 horas del día, mil minutos libres para llamadas a teléfonos móviles locales y un router Livebox.
  • Fibra 50 MB + Llamadas. Por solo 16,95 euros mensuales podrás disfrutar de llamadas a móviles y recibirás tu router Livebox.
  • Fibra 300 MB + Llamadas. Con 28, 95 euros por mes obtendrás llamadas a móviles free y el nuevo router Livebox Next.

Y no olvides que puedes completar tu servicio Orange ADSL con prestaciones móviles y combos de entretenimientos, sean de televisión o de deportes, desde 7,95 euros en adelante. Entérate de mucho más en el sitio oficial.

 

No Comments Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *