Todo lo que puedes hacer con tu tarjeta Viabuy

Viabuy

Descubre en este post todas las funcionalidades de esta nueva propuesta para gestionar tu dinero de una forma segura y flexible.

Viabuy es una tarjeta con sistema prepago que brinda la mayor seguridad, privacidad y flexibilidad en el manejo de tu dinero.

Es segura porque solo permite que gastes el monto de dinero que tienes precargado en la tarjeta, así no sobrepasarás tus posibilidades de compra. Además, como los datos de tu cuenta bancaria están desvinculados de los de la tarjeta es imposible que hagan mal uso de ella ni que sufras un robo de identidad.

Es privada, justamente, porque no se relaciona con tu cuenta bancaria, están libres de verificación de crédito como el ASNEF. Además, el cliente no recibe un detalle de los gastos realizados en su domicilio, a menos que él mismo así lo solicite.

Es flexible porque permite realizar compras en todos los comercios que acepten Mastercard, extraer dinero de cajeros automáticos, pagar facturas de servicios a través de la web o realizar pagos de suscripciones online en sitios de internet como casinos, poker online, sitios de citas, app stores como Apple, Spotify, iTunes o sitios de juegos como Xbox Live. También es ideal para llevar dinero de forma segura en vacaciones y delimitando un presupuesto por adelantado. Incluso puede ser usada como una forma de ahorro.

Viabuy te brinda amplias funcionalidades, es uso que le des depende de ti. Aquí puedes ver más información sobre las condiciones de la tarjeta y cómo solicitarla.

 

 

No Comments Categories: Finanzas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *