anunciate

Yong Li, de pretendiente de Corina a concursante de ‘Supervivientes’

El próximo 3 de marzo los concursantes de la nueva edición de Supervivientes pondrán rumbo a Honduras ya que en pocas semanas arranca la nueva etapa del reality en Telecinco.

Después de saltar a la fama por intentar conquistar, sin éxito, a la argentina Corina Randazzo en el programa de Cuatro, el ‘chino vasco’ se incorporaba a Mujeres y Hombres y Viceversa como comentarista entre el público.

Yong Li,  se hizo famosos por frases como “que a mi princesa no la traten mal que yo soy su rana” o “yo soy de culo, de tetas, de orejas… de todo un poco” participará en la próxima edición de ‘Supervivientes’.

Anoche durante uno de lo cortes publicitarios de la serie El Príncipe, Telecinco confirmaba la noticia de la participación Yong Li en el programa.

El ‘chino vasco’ compartirá experiencia con Bibiana Fernández.

La tertuliana de AR se embolsará 24.000 € a la semana por participar en la próxima edición de Supervivientes, según adelanta Vertele.

La web asegura, además, que de ellos, un total de 6.000 € semanales irán destinados a su representante, Toño Sanchis, el mismo que lleva a Belén Esteban.

Bibiana se convierte de esta forma en la famosa a la que más dinero se le pagará en esta próxima edición del programa de Telecinco ya que, según Vertele, Bibiana “puede considerarse la concursante estrella de esta nueva edición, como en su día fue Kiko Rivera”.

http://youtu.be/Lkbs66G-Lao

Player load error!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.